Las planchas de aluzinc son láminas de acero recubiertas con una aleación de aluminio, zinc y silicio que las protege de la corrosión y aumenta su durabilidad. Estas planchas son muy utilizadas en la construcción de techos y paredes de edificios y viviendas, debido a que ofrecen una gran resistencia y durabilidad.
La aleación de aluminio, zinc y silicio que recubre las planchas de aluzinc es conocida por su resistencia a la oxidación y a la corrosión, lo que les permite soportar condiciones climáticas extremas. Además, esta aleación también contribuye a la reflectividad de la lámina, lo que reduce la cantidad de calor que se absorbe y ayuda a mantener el interior de los edificios fresco.
Las planchas de aluzinc, son ligeras y fáciles de instalar, lo que las hace muy populares en la construcción de techos y cubiertas. Además de ser una opción económica y de bajo mantenimiento, ya que su recubrimiento protege el acero de la oxidación.
Ventajas planchas de Aluzinc
Te puede interesar: Paneles Termoaislantes
En MAVIT, somos expertos en soluciones de construcción innovadoras y eficientes. Contáctanos ahora mismo para recibir asesoramiento personalizado y ¡llevar tu proyecto al siguiente nivel!